Este viernes por la noche, directivos y trabajadores de Televisión Litoral vivieron su gran fiesta de fin de año. Fue una noche muy especial en un salón de la costanera rosarina, junto al río Paraná. Hubo encuentros, charlas, buena comida y bebida, reconocimientos, sorteos y baile con un detalle particular: todo el cotillón estaba relacionado con la selección argentina, en las horas previas a la gran final del Mundial de Qatar 2022. 

Foto: Ruben Lescano

TVL cerró un gran año en todos sus medios, líderes en audiencia, y por eso había motivos para festejar. El Tres, Radio 2, La Vida, Frecuencia Plus, Rosario3, redes sociales; todos se consolidaron como los más elegidos en Rosario y en toda la región. 

Foto: Ruben Lescano

La noche, súper agradable junto al río, tuvo de todo: música en vivo, excelente comida y bebida, charlas, risas, sorteos de importantes premios, reconocimientos a empleados de enorme trayectoria en la empresa, baile y un colorido cotillón, con predominio de los colores celeste y blanco en la previa de la final del Mundial. 

También se montó un puesto de tatuajes, donde la mayoría elegía figuras de Messi, Maradona y la bandera argentina para lucir al menos por un rato en el cuerpo. 

Foto: Ruben Lescano

El mensaje para quienes hacen TVL estuvo a cargo del presidente del directorio, Gustavo Scaglione, quien destacó los logros de la empresa en 2022 e hizo una proyección hacia 2023, siempre con el objetivo de crecimiento y de darle a las audiencias los mejores productos posibles.

Foto: Ruben Lescano

Todo cerró con música y baile en la pista principal del salón, donde como cada año se mezclaron todas las generaciones que hoy componen la familia de Televisión Litoral

Foto: Ruben Lescano