Tento, la heladería clásica y tradicional de Rosario que cuenta con más de 10 años en la ciudad, abrirá un nuevo local a metros del Monumento a la Bandera. La inauguración del local Nº 18 en Rosario se llevará a cabo este viernes a las 18. La heladería está ubicada en la esquina de Juan Manuel de Rosas y San Juan.

A la hora de conversar sobre el producto que se va a encontrar cada cliente y visitante al entrar en Tento, desde Tento, fueron decididos y claros: "Quienes vengan a probar nuestros helados podrán  disfrutar de una propuesta rica y variada para toda la familia. Además contamos con un espacio para que los chicos jueguen y se diviertan”.

“Es una satisfacción enorme, hace tiempo que venimos trabajando las instalaciones, detalles  y cuestiones estéticas del local”, compartió uno de los titulares de la marca. 

El nuevo espacio cuenta con cafetería para aquellos que gusten pasar a disfrutar de un rico café y también ofrece gran variedad de copas heladas con toppings para todos los gustos.

Tento llegó con una nueva propuesta a Barrio Martin, propone un lugar que trascienda y agregue valor a la zona donde las ofertas gastronómicas de este tipo son escasas.