Una vez que el Mundial de Qatar terminó y la selección argentina se consagró campeona, muchos niños le pidieron a Papá Noel completar el álbum de la Copa del Mundo. La pregunta que todos se hacen es si habrá o no stock de figuritas y a qué precio

Las ganas de que este diciembre dure para siempre se siente en las calles y las casas de los argentinos. Las maneras de inmortalizar la felicidad puede variar, sin embargo una encabeza el podio:"Todos quieren tener el álbum del campeón completo", contó en Radio 2 Marcos De Filippo, de la Cámara de Kiosqueros.

Sin bien la venta se mantuvo durante todo el Mundial, muchos padres y adultos optaron por esperar a que el precio de reventa disminuyera y de ésta forma poder poner en el arbolito más paquetes de figuritas. 

“Ésta semana pudimos comprar con normalidad en casa central y lo mismo ocurrirá la semana que viene, por ende por quince días habrá figuritas”, sostuvo De Filippo. En relación al precio, desde la Cámara de Kiosqueros comentaron que el paquete de “figus” debería costar 150 pesos. 

Respecto a la demanda, “los chicos primero pedían a Messi y Di María, pero ahora quieren a todos los jugadores de la selección”.