Los altísimos costos de las propiedades inmobiliarias generan que muchas personas deban postergar el objetivo de la casa propia y volcarse por alquilar departamentos o viviendas pequeñas, que muchas veces evidencian diseños espantosos y mal pensados.

Muchos ejemplos de esto se pueden ver en un hilo de Twitter iniciado por el periodista Andrés Krom, quien contó que está en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir y pensó en recopilar "las cosas más espantosas" que va encontrando entre las ofertas.

"Arranco con este hermoso dos ambientes con vista privilegiada al pueblo de Silent Hill", comentó con ironía el periodista.

Con el puntapié de Krom, muchos otros usuarios se sumaron a la consigna y compartieron fotos de diferentes inmuebles, llegando a usar calificativos como "terrorífico" para describirlos.

Algunos de los posteos:

Captura de Twitter.

Un usuario dejó un comentario opinando sobre las imágenes que fueron conformando el hilo: "La mayoría de los problemas de hábitat que se ven en este hilo son de arquitectura", escribió y apuntó algunos errores.

"Dimensiones inhumanas, mala ventilación, malas relaciones entre programas, resoluciones no funcionales, torturas espaciales y mentiras inmobiliarias", señaló.