Jennie Stejna ya sopló 103 velitas en la vida. Oriunda de Polonia, fue la primera persona en dar positivo por covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas. Pese a que no tenía mucha fiebre, la abuela fue trasladada a una sala aislada. Se recuperó y lo primero que hizo fue celebrarlo con una cerveza helada.

Su nieta, Shelley Gunn, remarcó que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, a pesar de que no entendía exactamente qué era el coroanvirus, ella sabía que se encontraba muy enferma.  Incluso en un momento llegó a empeorar tanto la salud de la señora, que Shelley fue a despedirse de su familiar para agradecerle todo lo que había hecho por ella.

Sin embargo, el 13 de mayo Shelley recibió las mejores noticias: su abuela se había recuperado y había ganado la batalla contra el virus. Adam Gunn declaró que "esta abuela polaca luchadora venció oficialmente al coronavirus".

Según publicó Crónica, para festejarlo, el personal le entregó a Jennie una de sus bebidas favoritas: una cerveza helada Bud Light. La anciana es la primera que logra superar el virus en una residencia donde aún hay 33 casos de coronavirus.