El conductor de un Chevrolet Aveo, perdió el control de su vehículo cuando intentó sacar una abeja que se había metido dentro del auto dado que estaba su hija menor. Fue entonces que se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Toyota Hilux. Sucedió en San Martín de los Andes.

El incidente que dejó un saldo de dos personas heridas, entre ellas la menor, quien sería la que se encuentra más comprometida, ocurrió en el kilómetro 2227 de la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes.

Según indicaron fuentes policiales, la camioneta Toyota Hilux circulaba por su carril, y cuando se percató de la situación bajó la velocidad, pero aún así los vehículos impactaron contra sus laterales.

Afortunadamente, el chofer de la Hilux, quien resultó ileso, pudo salir de la camioneta para pedir auxilio

En el operativo intervino personal de Tránsito, Bomberos y personal de salud de San Martín de los Andes. Ambos ocupantes del Chevrolet, oriundos de San Martín de los Andes, fueron derivados al Hospital Ramón Carillo.

Aunque no son tan comunes, este tipo de situaciones suelen darse. En la Ruta 18 a dos kilómetros de Rosario un hombre se cruzó de carril tras perder el control porque un bicho se le había metido en su auto. Chocó contra un camión que venía en sentido contrario y sufrió golpes en varias partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital en estado consciente y sin gravedad.