Con el objetivo de tener un registro de imágenes de su rostro a lo largo de los años, un joven se tomó más de 5.400 selfies durante 15 años, desde los 13 y hasta que cumplió 28. A través de un video publicado en YouTube, compartió la secuencia de fotos que da cuenta de su transición desde la niñez hasta la adultez.

En el video se pueden apreciar todos los cambios físicos que tuvo el protagonista, Jordan Wilson, tales como alteraciones en sus cachetes, cortes de pelo y barba.

Pero el joven no fue el primero en compartir una producción de este tipo: también está el ejemplo de Hua Yunqing, que todos los años se sacaba una foto con su hija, Hua Hua, en el mismo lugar, a la vera del lago en la ciudad china de Zhenjiang. Comenzó en 1980 y lleva más de 40 años registrando su vida en familia.

Otro caso conocido es el de los hermanos Lotte y Vince Hofmeester, de Países Bajos: ella acumula 22 años de videos con su rostro en primer plano; él, más joven, suma 19 años; y en ambos casos se puede ver cómo crecen y cómo va cambiando su aspecto.