Tras la balacera contra la estación del ex presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Daniel Giribone, en zona sur; otras dos expendedoras fueron blanco de tiradores en moto este miércoles por la noche y hay mucha preocupación en el rubro. Tanto así que desde el Sindicato de Estaciones de Servicios, evaluaban suspender la venta nocturna, ya que estos episodios ocurren, generalmente, por la noche.

“Creo que vamos a tener que tomar alguna medida con la Cámara (de Estaciones) para plantear de ver de llegar a un extremo de suspender la venta nocturna y resguardar al sereno, sería muy lamentable que una ciudad tan importante como Rosario tenga lugares absolutamente cerrados”, dijo el secretario general del Sindicato de Estacioneros, Ismael Marcón, en contacto con El Tres.

Otra balacera contra una estación de servicio

Contó que justo el día anterior a la balacera contra la estación de Giribone, se habían reunido los representantes del sector con los del gobierno provincial por la inseguridad en las expendedoras.

“Este tipo de acción intimida y preocupa al trabajador y a la clientela. Tenemos que buscar alguna solución para que esto se frene”, señaló y recordó cómo limitar el uso de efectivo durante la noche, ayudó a disminuir la cantidad de robos.