A menos de 24 horas de la balacera contra la estación del ex presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Daniel Giribone, en zona sur; otras dos expendedoras de combustible fueron blanco de ataques similares este miércoles por la noche. Una tuvo lugar en la zona noroeste de Rosario, en una estación que ya fue noticia policial porque hace dos meses fue escenario de un crimen. Esta vez no se contaron heridos, pero el local terminó con algunos vidrios rotos. El segundo hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, donde los tiros impactaron en el minishop y en un auto estacionado.

No hubo heridos, pero el local de Mendoza y Circunvalación terminó con algunos vidrios rotos.

La balacera de Mendoza y Circunvalación ocurrió este miércoles alrededor de las 22.30. En ese momento, había un policía de civil tomando un café en el minimarket que pudo reconstruir la secuencia: como en la balacera a la estación de Giribone, nuevamente los tiradores se desplazaron en moto.

La empleada del minimarket, que recién comenzaba su turno, contó unos cuatro disparos.

No hubo heridos, pero el local terminó con algunos vidrios rotos.

Más tarde Radio 2 intentó obtener declaraciones, en la zona, pero hubo una gran resistencia. En esa misma estación de servicio, el 6 de septiembre pasado, habían matado a un joven de 23 años. Damián Rodríguez fue ejecutado en el playón, cerca de los surtidores, el mismo día en el que asesinaron al testigo arrepentido de la causa Alvarado Carlos Argüelles.

La balacera de la estación de servicio de Villa Gobernador Gálvez tuvo lugar en Cervantes al 100 bis pasadas las 21 de ayer. La mecánica fue la misma: los tiradores abrieron fuego desde una moto. Los proyectiles impactaron en el minishop y en un Renault 18 que estaba estacionado. Se presume que las vainas encontradas son calibre 380.