Trabajadores de peajes nucleados en el gremio Sutracovi comenzarán este miércoles una medida de fuerza por tiempo indeterminado que incluirá el levantamiento de barreras en las cabinas de la autopista Rosario – Córdoba, Rosario – Buenos Aires y las rutas 8 y 33.

Según explicó el secretario general de Sutracovi, Leandro Bond, al programa La primera de la tarde (Radio 2), la medida de fuerza comenzará a las 18 de este miércoles y será por tiempo indeterminado.

El reclamo de los trabajadores se inicia ante la falta de avance en las negociaciones salariales desarrolladas con los concesionarios de los corredores viales (Corredor panamericano 1 y 2 y Corredor Central).

Las partes habían pasado a un cuarto intermedio dictado por el Ministerio de Trabajo hasta la semana pasada. Sin embargo, finalizado ese plazo no hubo avances en la negociación.

“Hemos hecho esfuerzos como gremio pero el concecionario hizo la misma oferta que hace un mes. Esperamos que la empresa recapacite y podamos llegar a una acuerdo”, concluyó Bond.