Una joven de 22 años murió electrocutada este domingo por la madrugada en la ciudad de Coronda. La víctima regresaba de un camping municipal donde se celebraba una graduación con profesores de educación física entre amigos y amigas. De repente se desató una tormenta, la chica se iba a subir al auto de la madre de unas de sus amigas, tocó un cable con corriente y se electrocutó.

Según informó Aire de Santa Fe, la víctima se llamaba Sofía Rossini y la tragedia ocurddió cuando salió del camping junto a otras chicas, al encuentro de la madre de una de ellas para volver a su casa.

Sofía corrió unas ramas con la mano y no pudo ver que había un cable enredado. Lamentablemente, tenía corriente y la chica, al tocarlo, recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida, según informó el corresponsal en Coronda, Horacio Capello.

El personal policial fue alertado por un llamado a la central de Emergencias 911 y al llegar a la zona ya la chica se encontraba sin vida. En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría, peritos de la Agencia de Investigación Criminal y operarios de la EPE. El fiscal de turno Alejandro Benítez dispuso no realizar autopsia y entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.