Este sábado por la mañana cuatro personas fallecieron en un accidente fatal en la localidad santafesina Nelson, a sólo 40 kilómetros de Santa Fe. Los ocupantes serían hinchas de River oriundos de Florencio Varela Buenos Aires, con destino a Santiago del Estero.

El impacto se dio entre un camión de la firma Noelma que transporta pollos y una Renault Kangoo gris en la que iban a bordo cinco personas, entre las cuales se encontraba un menor de 7 años, que perdió la vida.

A causa del siniestro, la Kangoo quedó totalmente destruida y solo una de sus ocupantes, una mujer, logró sobrevivir. La misma fue trasladada de urgencia al Samco de Esperanza. En lo que respecta al camión, su conductor salió ileso del choque pese a que el vehículo perdió el control y quedó a un costado de la ruta, sobre la banquina.

Por el accidente arribaron al sitio Bomberos de Laguna Paiva y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevaron adelante las tareas de rigor correspondientes. No obstante, también llegó al lugar personal policial de prevención para realizar las tareas de corte y desvío del tránsito.

En cuanto a la mecánica del choque, el camionero, según publicó Aire de Santa Fe que se dio cuando la Kangoo (que circulaba de este a oeste) "mordió la banquina", se cruzó de carril e impactó en su frente con el camión.