Tras haber atravesado el feriado de ayer, la pregunta que surge inevitable es cuándo llega el próximo. Y afortunadamente, hay buenas noticias. 

Este lunes se vivió un feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del general José de San Martín. Si bien el libertador murió un 17 de agosto, no se trata de un feriado inamovible y por eso pasó para ayer, como el único feriado durante agosto. 

El siguiente feriado recién será el viernes 8 de octubre, que tendrá fines turísticos para disponer de un fin de semana extra largo con el lunes 11 de octubre. Si bien la fecha para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, al caer un martes se pasa al lunes.

Ahora bien, si el descanso no fue suficiente, octubre da una revancha. Al sábado 9 y domingo10, se le agregan dos feriados, el viernes 8 y también el lunes 11 y así se transforma en un fin de semana extra large. 

Si bien la fecha para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, al caer un martes se pasa al lunes.

Lo que queda en el año


Sábado 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional

Lunes 22 de noviembre: feriado con fines turísticos, habrá fin de semana largo.

Miércoles 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María

Sábado 25 de diciembre: Navidad