El periodista Roberto Caferra se recupera de la última operación en el pie que le practicaron ayer en el sanatorio Parque. Por tercera vez desde que fue herido por una raya en la zona de El Pimpollal, el conductor de Radiópolis entró al quirófano. Afortunadamente, se encuentra muy bien y se recupera favorablemente.

Este jueves Radio 2 tocó a la puerta de la habitación que ocupa el conductor desde este miércoles a la mañana, tras ser sometido a un injerto de piel en el pie. Mientras desayunaba, habló con sus compañeros de programa y confirmó que la intervención fue exitosa y los médicos pudieron reparar la zona que el veneno de la raya había afectado considerablemente.

“En unos días vuelvo a la radio”, aseguró y advirtió que, para su sorpresa, se enteró que ha habido otros pacientes que como él fueron heridos por rayas en el río. En más, sugirió a sus colegas que investiguen el tema y causó la risa generalizada en el piso.

Caferra expresó sus ganas de tomarse unas vacaciones y alejarse de remedios, sanatorios y vendajes. Pero también de un escenario complejo y tenso: “Necesitamos despegarnos de este sumario sucio, de la trinchera política en la que se ha convertido la provincia”, dijo y recordó que mañana se cumple un mes de la asunción del nuevo gobierno.