El intendente de Roldán Daniel Escalante se refirió al ataque a tiros que ocurrió en la noche de este miércoles en su ciudad, donde desde un auto efectuaron cinco disparos contra el domicilio de familiares de Imanol Machuca, jugador de Unión de Santa Fe. Afirmó que el padre del futbolista había sido nombrado en la gestión anterior y "no cumplía ningún tipo de función"

"Quiero sacar del tema a su hijo Imanol porque no quiero que se vea manchada su carrera deportiva. Todo el mundo sabe quién es Evaristo Machuca. Estaba ligado a la gestión anterior, era militante, había sido nombrado en planta permanente por la Municipalidad de una forma que no era la correcta", dijo Escalante en De 12 a 14 (El Tres).

Según el intendente roldanense, el padre del jugador de Unión fue dado de baja de su cargo "porque no cumplía con los requisitos por ley, no cumplía ningún tipo de función ni trabajo"

"Acá hubo un festival de documentos, de carnets. Ya lo dije ayer, hubo lamentablemente gente vinculada a la delincuencia que no encontró amparo en Rosario y que encontró en Roldán las puertas abiertas, asilo para obtener documento y carné de conducir", concluyó.