Con un duro descargo, el hijo de Sergio Massa, Tomás "Toto" Massa, anunció este viernes en redes sociales que se baja de la cobertura del Mundial de Qatar. "Lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el 'hijo de'", se defendió el adolescente de 17 años.

Desde que el hijo del ministro de Economía contó en sus redes que iba a cubrir la Copa para "Mundo Selección", el viaje del adolescente quedó envuelto en una fuerte polémica, que hasta ameritó un pedido de informes por parte de un grupo de diputados de Juntos por el Cambio, encabezado por Graciela Ocaña.

Los diputados opositores habían presentado un proyecto de resolución para solicitar información sobre el contrato convenido entre la AFA y la empresa Be Smart Mobile LLC constituida en Estados Unidos para generar la plataforma "Mundo Selección" y cuyo CEO sería el argentino Nicolás Fernández.

En aquel momento, Tomás defendió su presencia en tierras árabes argumentando que trabajaba para la plataforma "Mundo Selección", que se define como "la voz del hincha de la Selección" y para la cual el joven hijo del exintendente de Tigre producía contenidos. No obstante, todo intento fue en vano.

Luego de quedar en medio de la polémica y recibir fuertes críticas en las redes sociales, "Toto" Massa comunicó los motivos de su renuncia a la cobertura: "Para dejar de perjudicar a mis compañeros, mi decisión personal es regresar. Con mis 17 años no puedo emocionalmente seguir adelante".

"Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado", argumentó.

El joven anticipó que iniciará acciones legales contra quienes "mintieron sobre el viaje" en la justicia de Estados Unidos, ya que es "el lugar donde está radicado el contrato de trabajo".

"Para la tranquilidad de todos, me regreso a Argentina. Gracias a los que se esforzaron tanto para arruinarme un sueño. Voy a seguir con mi vida y voy a ser feliz aunque me ensucien cada vez que intente dar un paso adelante en mi vida", sentenció.

El texto que publicó Tomás Massa en su cuenta de Twitter.