Por trabajos en la red de media tensión, se realizaban varios cortes no programados, en Rosario, luego de la tormenta de las últimas horas.

Según explicó la vocera de la EPE, Cecilia Chitarroni en diálogo con La primera de la tarde (Radio 2), uno de los cortes es en la zona de Avenida Pellegrini a calle 1.809 y de Felipe Moré  Provincias Unidas, donde se harían pruebas durante la tarde para reconectar.

Otro, en Cabín 9 (zona rural de difícil acceso, donde se demorará más en la resposición del servicio) y un tercero en el radio comprendido por Dorrego, Arijón, Ayacucho y Arroyo Saladillo, donde se estimaba una demora de dos horas para restablecer la conexión, es decir, que los trabajos podrían estar finalizados alrededor de las 18.

También había un cuarto sector de la costanera central sin luz delimitado por las calles Wheelwright, Jujuy, Bv. Oroño y Moreno, donde, según la vocera, se repondría el servicio durante la tarde, sin precisión de horario.

Para este miércoles, la EPE anunciaba un corte de 8 a 13, en la zona de: Córdoba, Avenida Francia, San Juan y Cafferata. San Juan, Vera Mujica, Mendoza y Crespo