Tras la polémica que se desató por sus declaraciones con respecto a las manifestaciones en contra del Gobierno nacional y las posteriores denuncias penales por incitación a la violencia, Dady Brieva rompió el silencio y se refirió a la situación.

En la apertura de su programa de radio en El Destape, el humorista sostuvo que se trató de un chiste. “No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado, esto es un chiste”, manifestó Brieva. “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas”, añadió entre risas el ex Midachi.

Con respecto a las denuncias penales, el actor y conductor identificado con el kirchnerismo sostuvo: “A mí me ha pasado sesenta veces esto, es un ejercicio sísmico. Tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años”.

En la apertura de su programa del martes, Dady Brieva había expresado su indignación por la manifestación contra el gobierno de Alberto Fernández. “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, manifestó y luego continuó con su editorial sobre la “cantidad de cascotazos que le tiran al gobierno desde las 7 de la mañana”.