Un impresionante choque entre dos vehículos utilitarios terminó con tres personas fallecidas este jueves por la tarde, en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián. La mano a Rosario de esa importante traza estuvo cortada y se realizaban desvíos a la altura de Arocena

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo utilitario que circulaba en sentido Santa Fe-Rosario se cruzó de carril e impactó de frente a otro vehículo de similares características. El impacto fue tan fuerte, que tres personas fallecieron en el acto.

En el siniestro estuvieron involucradas una camioneta Fiat Doblo conducida por Claudio Sánchez de 49 años oriundo de San Genaro; y una camioneta Renault Kangoo, conducida por José Gabutti de 66 años y su esposa Mabel Villaroel de 63, ambos domiciliados en Rafaela. Los tres fallecieron en el choque.

El fefe de Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar Solís, contó en el programa La primera de la tarde (Radio 2), que el siniestro fatal se produjo “en el kilómetro 91 de la autopista, a la altura de San Fabián”. Y agregó que “por motivos que se tratan de establecer, el vehículo que venía sobre la mano rosario-Santa Fe se cruzó de carril e impactó de frente al otro”

“Lamentablemente hubo tres víctimas fatales”, confirmó. La Policía realizaba las pericias correspondientes a los vehículos y por el momento las víctimas no habían sido identificadas. 

“Hay pérdida de combustible en la calzada, así que ahora estamos en ese trabajo”, describió el jefe de Bomberos. 

Luego confirmó que “sobre la mano que va hacia Rosario la autopista está cortada” y que “se hacen desvíos por la ruta 80 hacia la ruta 11 para continuar viaje”