Twitter decidió suspender por segunda vez la cuenta del líder supremo iraní, ayatolá Alí Jamenei. En esta oportunidad, por publicar un mensaje en el que pedía vengar la muerte del general Solemaini y amenazar al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que fue quien dio la orden del ataque.

"La venganza es inevitable. El asesino de Soleimani y quien ordenó su muerte deben sufrir la venganza", había publicado Jamenei en la cuenta @khamenei_site, que pertenece a una página web del ayatolá. Ante esto, la red social decidió suspender el usuario por infringir las reglas.

Además del escrito, la publicación estaba acompañada de un fotomontaje en el que se veía a Trump jugando al golf a orillas del mar, mientras la sombra de un avión de combate se proyecta sobre el césped.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Twitter suspende la cuenta de Jamenei, el 9 de enero lo había hecho por un mensaje en el que el supremo iraní remarcaba que las vacunas contra el coronavirus fabricadas en Estados Unidos y el Reino Unido eran pocos confiables.