Este sabado se realizó la 76ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de delegados representantes de los asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración para el período 2022/2023, destacándose la designación de Gustavo Badosa como presidente de este órgano.

Por otra parte, fueron elegidos Carlos Casto como presidente de Prevención art S.A. y Oscar Colombrero como Presidente de Prevención Salud S.A., empresas integrantes del Grupo Sancor Seguros.

Badosa es un empresario rosarino de larga trayectoria en los órganos directivos de Sancor Seguros, donde ya ocupó la Presidencia del Grupo Asegurador.

Foto: Lucas Beccaria.

Referido a esta elección que evidencia la gravitación que la región Rosario tiene para el Grupo, señaló: "Asumir nuevamente esta responsabilidad significa conducir junto al Consejo de Administración y la estructura profesional de funcionarios, los destinos del grupo asegurador lider del país en su operación continental. con sus 3.330 empleados y 13.200 productores asesores al servicio de 9.000.000 de asegurados".

"Una mirada global que nos compromete, pero que incluye, a nivel local, el orgullo de que sea Rosario el lugar donde construiremos junto a Obring la torre más alta y vanguardista de Rosario que, con sus 200 metros, se ubicará primera en altura en Rosario y segunda a nivel país, en un predio de 1,7 hectáreas que en un 90% estará abierto al público albergando un bosque autóctono”, completó.

Con una operación internacional que incluye toda la Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, hay que destacar que el Grupo mantiene su Sede Corporativa en Sunchales, lo que constituye un símbolo de su compromiso y presencia permanente con las economías regionales.