La tormenta de anoche fue feroz. La velocidad del viento llegó a 102 kilómetros por hora y marcó el récord del año. Las consecuencias fueron graves ya que más de un centenar de  árboles y ramas se cayeron y causaron destrozos. Uno de estos ejemplares es un plátano de 25 metros de altura que perdió el equilibrio y se derrumbó sobre una casa en Vera Mujica al 4800.

Lidia vive en esa vivienda que anoche quedó destrozada luego de que el árbol se desplomara encima, producto del viento intenso que azotó la ciudad. “Sentí una explosión, no vi nada, escuché a mi hija que gritaba, el árbol estaba arriba del techo, dios quiso que me salve”, confió este sábado a la mañana en Radiópolis Weekend (Radio 2).

La mujer y su hija no pudieron volver a ingresar a la casa una vez que corrieron a buscar refugio en el exterior. El tronco partió el inmueble y las ramas de tan largas hasta tocaban las viviendas linderas. Lidia se quedó con lo puesto: “Anoche estaba con los lentes puestos cuando pasó esto y no los tengo, no los encontré y no veo nada. No hemos podido entrar a la casa”, indicó.

La caía del árbol provocó que todo lo que había en la vivienda se perdiera. La mujer recordó su televisor encendido, los muebles y hasta las sábanas. Sabe que ya no cuenta con nada de eso. Para quien pueda colaborar con esta familia, comunicarse al 3416617588.