Un impactante choque ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles en Oroño y Gutiérrez. Un automóvil sin control embistió a un ciclista y luego quedó incrustado en la parte trasera de un camión, que estaba estacionado sobre el bulevar. El ciclista fue internado en el Heca y murió cerca del mediodía.

Según el testimonio de la policía al programa Antes de Salir (El Tres), el violento choque ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en Oroño y Gutiérrez, en la zona sur de Rosario. 

El violento choque en Oroño (@RodrigoMiro76)


Por motivos que se investigaban, el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control del Vehículo, chocó a un ciclista que circulaba por el lugar y luego se incrustó en la parte trasera de un camión.

Entre el parabrisas del auto y la parte trasera del camión quedó atrapado el ciclista, que fue identificado como Gabriel Patane.



El ciclista sufrió heridas y debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde luego murió. La bicicleta terminó a varios metro del auto, destrozada, dando una idea de la violencia del impacto.

El automovilista no sufrió heridas de consideración, a pesar de que el parabrisas terminó con un hueco impresionante. Quedó demorado en la seccional del barrio y quedó en libertad tras la realización de diversas medidas.