Un camión que trasladaba tomates volcó este jueves por la madrugada en Circunvalación entre Pellegrini y Mendoza, mano hacia el norte. El accidente se dio cuando el vehículo oriundo de La Plata hizo una mala maniobra y terminó tumbando su acoplado.

Según informó el móvil de Ariel Borderi en Radiópolis (Radio 2) producto del vuelco quedaron desparramados sobre la calzada una importante cantidad de tomates. Esto impulsó a algunos vecinos a intentar subir a la autopista a buscar la mercadería, algo que fue controlado rápidamente por personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial.

Afortunadamente el chofer del vehículo no sufrió lesiones de gravedad ni se generaron otros choques producto del vuelco. "Perdió el control de acoplado y se le volcó. Por suerte está bien", explicó el dueño del vehículo que llegó hasta el lugar para asistir al conductor.

Así quedó el asfalto del Circunvalación.

Finalmente con la ayuda de otro camión lograron levantar nuevamente el acoplado y retirarlo de la calzada por lo que la circulación empezó a normalizarse. Con respecto a los tomates que quedaron sobre la banquina, el titular del camión explicó que no se puede recuperar y quedará abandonado en el lugar.