Un concejal de San Lorenzo publicó un video en el que carga e intenta bromear con los hinchas de Newell’s, pero sus redes se llenaron de comentarios de tono amenazante y en repudio por lo hecho y hasta le hicieron pintadas en su casa. “Venía caminando y empecé a sentir frío, mucho frío, y ahora me doy cuenta por qué tanto frío”, dijo mientras caminaba por los alrededores del Coloso Marcelo Bielsa. 

El edil en cuestión es Marcelo Remondino, quien subió las imágenes en su cuenta de Instagram y no imaginó lo que podía generar. 

"Venía caminando y empecé a sentir frío, mucho frío, y ahora me doy cuenta por qué tanto frío", relata cuando muestra uno de los ingresos al estadio de Newell's.

De inmediato el posteo se inundó de comentarios, algunos de tono amenazante y otros en repudio al señalar que se trataba de un gesto innecesario y con poco tacto, teniendo en cuenta la locura y hasta la violencia con la que se vive la rivalidad clásica entre la Lepra y Central en la ciudad. 

Tras el primer episodio, Remondino mostró que en una pared de su casa aparecieron pintadas con aerosol como represalia a sus burlas y se mostró indignado por “la falta de sentido del humor”.

"En los tiempos que vivimos debemos repudiar enérgicamente semejante acto intimidatorio e inconsistentes. Es absoluta responsabilidad de la dirigencia y las filiales", deslizó el edil.

Los comentarios volvieron a ser lapidarios con el concejal sanlorencino, criticado duramente por su “falta de criterio” para hacer chistes. "Usted empezó con las agresiones", le respondieron.