Brinkmann, un pequeño pueblo ubicado en el límite entre Córdoba y Santa Fe, tiene un nuevo millonario. Entre los nueve mil habitantes de esa localidad, uno de ellos acertó los seis números ganadores de la modalidad Siempre Sale del Quini 6 y se hizo con mil millones de pesos.

La abultada cifra es récord para este tipo de jugada y tiene que ver con que en el último tiempo subió la cantidad de personas que intentan cambiar la suerte jugando al Quini. Lo cierto es que el ganador fue el único que eligió los números 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45 que luego salieron en el bolillero.

Para realizar esta jugada el hombre tuvo que invertir mil pesos que le rindieron y mucho al nuevo millonario. Ante la abultada suma que había en juego, este domingo la Lotería de Santa Fe realizó una transmisión especial que tuvo a Marley como conductor y que se transmitió en toda la Argentina.

El premio del tradicional Quini 6 varía de acuerdo a la cantidad apostadores y de ganadores ya que se trata de un juego poseado. Comenzó a realizarse en 1988 y lo organiza la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

Para participar se deben seleccionar seis números entre el 00 y el 45 y así acceder al sorteo “Tradicional” y “la Segunda”. Por un pago adicional se puede participar de la “Revancha” y del “Siempre sale”. Todo esto, habitualmente, tiene un costo de $200, aunque en esta oportunidad los valores cambiaron a los siguientes: $100 el Tradicional y la Segunda, $50 pesos la Revancha, $850 pesos el Siempre sale.