Bomberos Zapadores tuvieron que intervenir en la tarde de este domingo por un incendio de magnitud que se dio en el interior de la concesionaria de autos ubicada en Eva Perón y Valparaíso. El fuego avanzó sobre el primer piso del local comercial pero fue sofocado antes de que afecte a los vehículos.
Las llamas se originaron pasadas las 20 en una de las oficinas del primer piso de la concesionaria Pesado Castro. Al llegar al lugar los Bomberos Zapadores tuvieron que romper la puerta de ingreso para poder acceder a la planta alta. Producto del humo que había en el lugar, tuvieron que utilizar máscaras de oxígeno.

El fuego afectó principalmente la oficina que utiliza la gerencia de la concesionaria donde se quemó la mesa de reuniones, siete sillas de madera, un aire acondicionado, tres archiveros y un escritorio de madera con dos sillas. También cayó parte del cielorraso de yeso del primer piso y del salón de ventas.
Con respecto al origen del incendio, la principal hipótesis es que se dio por un desperfecto eléctrico, aunque esto será determinado en las próximas horas por los peritos.