Un joven de 24 años murió como consecuencia de un grave traumatismo de cráneo sufrido tras caer de un techo en medio de los festejos populares en la ciudad de Buenos Aires.

La víctima falleció en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica, producto de una fuerte caída desde la altura en medio de la celebración por el campeonato mundial obtenido por la selección nacional de fútbol en Qatar 2022.

Voceros del Ministerio de Salud porteño confirmaron a Télam que el deceso se produjo el lunes y que se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández, el 19 de diciembre, luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires”.

El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

La preocupación de las autoridades es porque los festejos seguían este martes y las calles estaban desbordadas de personas, muchas de ellas trepadas a carteles, semáforos y árboles.