Un hombre murió ayer en un siniestro vial en Rosario. Según los primeros datos, la víctima manejaba una moto cuando chocó contra un auto y falleció en el lugar.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que este sábado el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, intervino en un choque en Doctor Riva y  Avellaneda ocurrido, aproximadamente, a las 19.50.

Según los primeros indicios y testimonios recabados, una motocicleta conducida por la víctima colisionó con vehículo que se desempeñaba como taxi, en la intersección de ambas calles. El conductor del rodado murió en el lugar del hecho a consecuencia de traumatismo de cráneo grave.

Se solicitó la intervención de Gabinete Accidentológico para revisar la pericia de planimetría, secuestro de vehículos y pericia sobre los mismos, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

El conductor del automóvil identificado como F. C de 52 años quedó demorado para la realización de medidas de rigor, se le formó causa por homicidio culposo y al no contar con antecedentes recuperó la libertad estando a disposición de la Fiscalía. Hay medidas en curso.