Un nene de 12 años sufrió este jueves serias lesiones en un brazo al quedar enganchado en la cadena de una moto en plena marcha. 

El siniestro se produjo al atardecer en bulevar Seguí y San Nicolás. Según informó desde el lugar el móvil de Telenoche (El Tres), el menor circulaba como acompañante de su padre.

Al parecer, se atoró parte de su ropa en el mecanismo del rodado, de tipo enduro, y el nene cayó pero con su brazo siempre sujetado, lo que le provocó graves heridas.

Personal de Gendarmería que estaba cerca inició la asistencia y al rato llegaron bomberos, policías y una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado en observación.

Al lugar también llegó el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni –se encontraba cerca, junto a vecinos en una movilización contra la inseguridad– y destacó la necesidad de la prevención para evitar éste y otros tipos de siniestros viales.