Un obrero de la construcción salvó su vida al quedar colgado de un alambre luego de que cediera el balcón en el que se encontraba trabajando, en calle San Lorenzo al 4600. El hombre, que tuvo que ser trasladado por múltiples cortes, se encontraba fuera de peligro y la obra quedó paralizada.

“Estaba en mi casa y sentimos un golpe muy fuerte, cuando salimos había un obrero colgando”, señaló en Telenoche (El Tres) una de las vecinas de barrio Ludueña. La mujer, también contó que en los últimos meses realizó múltiples denuncias por diversas irregularidades.

En la imagen que tomaron los vecinos, se ve como el hombre, sin ningun elemento de seguridad, quedó enganchado de su pierna cuando el piso del balcón que estaban construyendo cedió. Esto le evitó impactar contra el piso por lo que las lesiones que se le generaron fueron menores.

De acuerdo al testimono de quienes viven en la zona, la obra consiste en la remodelación de una casa, pero no cuenta con el cartel con el permiso de construcción. “Yo lo pedí para hacer la denuncia y nunca me lo quisieron pasar, me dijeron que yo no tenía por qué tenerlo”, indicó una mujer.

Además, la vecina reveló que hace un tiempo un ladrillo de la obra cayó sobre su vehículo y cuando le reclamó al titular de la vivienda, el hombre le dijo que “si le molestaba, que ponga el auto más atrás”.