Un joven estadounidense compartió a través de su cuenta de Tik Tok una anécdota con su abuela que enterneció a miles de internautas. El usuario @jacksonkinged contó en el posteo que su abuela miró todas las películas de Marvel para poder comentarlas con sus nietos

La protagonista es Cheryl Skiados, una mujer de 70 años residente en Virginia (Estados Unidos) y en el video se puede ver cómo hace sus anotaciones en un cuaderno mientras mira la película Spider-Man: Homecoming.

El joven habló con The Mirror y contó que su abuela lo hizo para "fortalecer el vínculo con los más jóvenes de la familia". "Las está viendo en el orden y anota los nombres de los actores y cuáles son sus personajes, quién es el villano y cuál es el núcleo de la historia", detalló.

"Está dispuesta a sentarse durante horas para ver películas de superhéroes con tal de tener algún tema para hablar con sus nietos", refirió uno de ellos.

En uno de los posteos, Jackson le pidió "que le dejara grabar lo que había escrito sobre Spider-Man". Entre las notas, se lee la frase histórica de Iron Man, "si eres nadie sin el traje, entonces no deberías tenerlo", que hace Vulture, némesis de Peter Parker y los cambios importantes en la trama.

Tal como se esperaba, la publicación ya recaudó casi 10 millones de vistas y un centenar de comentarios y reacciones. "Se convirtió en la abuela de todos y cabalgaremos al amanecer si es necesario", "Esto es genial", "Esto es amor verdadero. Espero que estos nietos la aprecien", "Esforzándose para conectar con ellos. Espero que esos nietos aprendan con el ejemplo", fueron sólo algunos.