En la noche de este martes, tres hombres, uno de ellos ex boxeador, se vieron involucrados en una pelea en la calle. La discusión se inició porque el hermano del ex deportista estaba estacionado frente al ingreso y egreso de vehículos de una cochera. Pero la historia terminó con final feliz, porque los involucrados se pidieron perdón en vivo por De 12 a 14 (ElTres).

La nota comenzó con el móvil del noticiero del mediodía en el lugar del hecho con Virginia, la hija del hombre de 60 años golpeado. La mujer contó que su papá había recibido golpes en el rostro y en las costillas por dos personas, una ex boxeador (Aladino Alanis), cuando les pedía que corran el auto para ingresar a su cochera. 



Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad, lo que permitió determinar la identidad de los involucrados, que además se conocen porque son del mismo barrio.

La joven realizó la denuncia de que su padre había sido "golpeado por la espalda" y que estaba en "desventaja" por su edad y porque uno de los implicados era un profesional del boxeo.

Al ver los videos, las personas denunciadas decieron hablar y contar su versión. Para esto se acercaron a donde estaban las cámaras de El Tres. Allí, Aladino Alanis, el ex boxeador, expresó que Luis le quiso pegar dos veces y que se "estaba defendiendo porque el señor insultó a mi hija".



La discusión terminó en un acuerdo de paz de ambas partes. Luis se sumó telefonicamente al programa dijo no haber insultado a la menor y pidió disculpas. En pantalla compartida, Aladino y su hermano, se sumaron pidiendo perdón y prometieron un encuentro para finalizar el conflicto.