A partir del 14 de abril el shopping Alto Rosario comenzará a cobrar la estadía en el estacionamiento a partir de un determinado tiempo de permanencia. Con cerca de un millón de visitantes mensuales y una propuesta comercial que sigue creciendo, el shopping frente al parque Scalabrini Ortiz, tiene un nivel de actividad muy alto, que se refleja especialmente en el estacionamiento gratuito, que los fines de semana suele alcanzar su capacidad máxima.
En ese contexto, el centro comercial implementará un nuevo sistema de gestión del estacionamiento: quienes escaneen el ticket de ingreso a través de la aplicación ¡appa! podrán dejar sus vehículos durante tres horas de manera gratuita y sin obligación de compra. A partir de entonces, se comienza a pagar una tarifa fraccionada cada 15 minutos, pero si se concurre al cine, serán cuatro las horas sin cargo.
A esta modernización se suma la incorporación de un área techada para bicis y motos de acceso gratuito que va a contar con un sistema de traba mediante app, como parte de una propuesta que busca adaptarse a distintas formas de movilidad.
Según informó Alto, el sistema va a permitir ordenar mejor la rotación, reducir demoras y facilitar el ingreso y la salida de vehículos.
“Este cambio se enmarca en un plan de mejoras sostenido que el shopping viene llevando adelante, con entre 10 y 15 obras por año enfocadas en seguir elevando la experiencia del cliente. Alto Rosario reafirma así su lugar como punto de encuentro para los rosarinos: un espacio de experiencia integral, pensada para todas las edades e ideal para compartir en familia”, sostienen desde la empresa.



