Una joven gimnasta rosarina que clasificó para competir en el campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística necesita juntar 700 mil pesos para poder viajar a Guayaquil, Ecuador, en donde se desarrollará la competencia, entre el 8 y el 14 de noviembre.

Con tan solo 10 años, Isabella Morgado se convirtió en la única atleta de Santa Fe en clasificar para su categoría. Fue seleccionada tras ganar un campeonato nacional que tuvo lugar el 9 de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), y su nuevo objetivo es llegar a lucirse en Ecuador.

A post shared by isabella (@isabella.gimnasia)

Isabella entrena desde los 5 años, y actualmente se prepara practicando 4 horas diarias, de lunes a viernes, en el Centro Gimnástico de Rosario para seguir perfeccionándose en la disciplina. Aunque cuenta con un subsidio que le aportaron desde el Concejo Municipal y la ayuda de familiares y amigos, aún resta juntar la mayor parte del dinero.

A post shared by isabella (@isabella.gimnasia)

Es por esto que tanto su familia como su entrenadora, Martina Gentile, están buscando alternativas para recolectar lo necesario y organizando rifas y sorteos. Uno de los premios que entregarán será una camiseta firmada por Ángel Di María.

Quienes quieran aportar y apoyar la campaña para el viaje de Isabella pueden hacerlo mediante transferencias al siguiente alias: ISA.SUDAMERICANO.22