A primera hora de este sábado una mujer sufrió heridas al salir despedida de su vehículo producto de un siniestro vial del que no participaron otros autos. La víctima sufrió fracturas y tuvo que ser internada en un sanatorio céntrico de Rosario.

Según reportó el sitio Roldán y vos, cerca de las 7 de la mañana la conductora de un Fiat Palio color gris mordió la banquina y el automóvil comenzó a dar tumbos hasta quedar frenado sobre la calzada opuesta.

Ocurrió en el kilómetro 300 de la autopista Rosario - Córdoba, cerca del inicio de Funes. En medio del vuelco, la mujer salió despedida del automóvil. Al lugar acudió una unidad del Sies que realizó las primeras curaciones y luego la trasladaron a un centro de salud con una de sus piernas quebradas.

De acuerdo al portal regional el vehículo habría sufrido algún desperfecto mecánico y eso fue lo que hizo que se gire hacia la banquina.

El tránsito estuvo reducido durante una hora hasta que se logró retirar el automóvil y terminar con la asistencia a la víctima. En el lugar trabajó personal policial y de emergencias.