Comprometerse es un momento muy emocionante para una pareja pero los costos de un casamiento suelen ser más elevados de lo que imaginan. Es por eso que una novia tuvo una idea para recaudar el dinero que necesitaba "para planificar el día de sus sueños", pero no fue bien recibida por los usuarios de redes. Decidió escribir un mensaje en su auto pidiendo a extraños que contribuyesen con sus gastos.

En una foto, subida a Reddit , el auto de la novia muestra claramente el mensaje: "¡Estoy comprometida! ¡Ayúdame a planificar la boda de mis sueños!", seguido de los detalles de un servicio de transferencia de dinero.

Un transeúnte un poco impresionado publicó la foto en la página "boda vergonzosa", con la leyenda: "Tenga en cuenta el uso de las palabras 'soy' y 'mi', no 'nosotros / nuestro'". Los usuarios calificaron la solicitud de "mediocre" por pedirle a la gente que destinara dinero a su boda. Una persona dijo: "¿Realmente la gente dona cuando ve esto? Lo encuentro de mal gusto".

Otro estuvo de acuerdo: "Esto es como las novias que esperan que sus invitados paguen por su extravagante boda, pero de alguna manera peor porque le preguntas a extraños que ni siquiera estarán allí. No conozco a nadie que obligue a nadie a pagar".

Mientras que un tercero dijo: "Bien, este es un excelente ejemplo de escritura de mal gusto. Tomaron la tendencia de 'cómprame una oportunidad' en 'paga por toda mi boda'. Qué raro", según publicó The Mirror.