Una mujer asegura vivir "una pesadilla" hace tres años, cuando le robaron su cartera. Desde entonces, relató que comenzaron a sacarle préstamos a través de financieras y a usar su documentación para garantías inmobiliarias.

"Llegaron a embargarme el sueldo durante dos años por 175 mil pesos. Tuve que poner una abogada en San Lorenzo para hacer un juicio civil y gestionar a un perito para que haga las pruebas. Pudieron identificar que la firma no era mía", relató Silvana Pesaresi en el programa Radiópolis (Radio 2).

Silvana es de Capitán Bermúdez. Según contó, los préstamos eran sacados en San Lorenzo hasta este año, que empezaron a llegarle "reclamos de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez". "Ya hice una denuncia penal en Rosario con el fiscal Matías Ocariz, que me dijo que como mi causa hay un montón", afirmó.

"En medio del embargo de mi sueldo me seguían llegando carta documento de garantías de titulares que no habían pagado y me reclamaban la deuda a mí. Fui a Defensa al Consumidor y no tuve respuestas", señaló.

"Todos los días me levanto y no sé con qué me voy a encontrar. Hace tiempo no puedo usar mis tarjetas", finalizó.