La Casa de Papel, es una de las series más exitosas del momento. Úrsula Corberó, quien hace de "Tokio", sorprendió a todos en las redes sociales tras mostrar su doble de riesgo que la cubre en las escenas más comprometidas físicamente.

Carolina Barral es la actriz que se puso en la piel de “Tokio”, al menos en los momentos de acción más complicados a lo largo de las cinco temporadas.

“Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”. escribió Barral emocionada en la publicación junto a tres imágenes con Corberó.

En su mismo perfil, también compartió una foto acompañada de otro actor de riesgo: “Gracias por tantas risas, compañero! Entre toma y toma” y otra que tituló “Mis primeros impactos”, donde está vestida con el famoso mameluco rojo y un chaleco antibalas.

Los cinco episodios que salieron el pasado 3 de septiembre corresponden a la primera parte de esta quinta temporada. La historia continuará el 3 de diciembre, donde sabremos cómo será el futuro de los atracadores más famosos de Netflix.