Fabiana Cantilo vive días muy especiales por el furor de la serie de Fito Páez, El amor después del amor, pero esta vez vivió un episodio algo confuso en su casa y quiso llevar tranquilidad a sus seguidores. Por eso, les habló en sus redes sociales. Al parecer, su casa fue vandalizada.

No se explayó ni dio muchos detalles sobre el tema, pero declaró: “Hola chicos y chicas. Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho, así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende”, comenzó diciendo Fabi.

Fue todo tan raro que muchos de sus 300 mil seguidores que tiene en Instagram no entendían a qué se refería la artista.

En esa misma línea, la cantante continuó con su relato a través de las historias: “Me voy a Europa, pero acá quedan un par de personas, por si acaso”, advirtió para quienes tengan intenciones de volver a molestarla.

En ese momento reveló por primera vez lo que le había ocurrido: “Si el que vandalizó mi casa está mirando: ‘Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca’. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo”.

“Yo no soy el enemigo, es una buena frase, ¿no? Qué loco chicos, todo junto, mucho... mucho. Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón”, cerró la cantante.

La artista prepara uno de sus mayores proyectos a nivel musical y que la tendrá fuera del país por varios meses. La cantante ya tiene las fechas oficiales y se estará presentando el 17 y 18 de mayo en Madrid, el 23 en Málaga y el 25 en Bilbao. Luego el 28 estará en Valencia y el 30 y el 31 de ese mismo mes se presentará en Mallorca.

En junio Fabiana seguirá de gira por Europa. El 3 dará un show en Girona, el 7 se presentará en Barcelona y el 9 de ese mes estará en Tenerife Norte con dos funciones, la segunda la hará el 10. En tanto, el 12 se presentará nada más y nada menos que en París para luego estar el 16 de junio en Londres y el 18 en Dublín.