Victoria Villarruel fue protagonista de varias polémicas durante la campaña política de La Libertad Avanza. En pleno festejo del bloque, uno de sus custodios amenazó con un arma en medio del escenario a un asistente y la foto se viralizó en redes. La jura en Diputados también dio que hablar. 

La reciente Diputada nacional se manifestó durante años como antiterrorista y negacionista de la última dictadura apoyando el discurso de "memoria completa", cuyo fin es reivindicar la imagen de los militares y justificar el accionar que tuvieron durante el Proceso de Reorganización Nacional.

Sin embargo, a la hora de realizar la jura, la diputada lo hizo junto a Ricardo López Murphy, Paula Olivetto y Milei. El bloque juró ante Dios, la Patria y sobre los Santos Evangelios, pero Villarruel agregó: "Por las víctimas del terrorismo, sí, juro". 

Vale aclarar que la segunda dentro del bloque de Milei, es abogada y trabaja activamente en defensa de los militares a través del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv), fundado por ella misma.

Según la biografía del espacio, luchan "por el reconocimiento de los DDHH para las víctimas del terrorismo de los 70".

Tras el juramento varios compañeros de recinto silbaron manifestando repudio por la convicción de Villarruel.