A unas dos semanas de las elecciones presidenciales del 27 de octubre, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró distendido en un video con Natalia De La Sota, la hija del ex gobernador cordobés, José Manuel De La Sota. Cantaron juntos un tema de Litto Nebbia que se viralizó en las redes sociales.

Fernández en guitarra y De La Sota como voz principal, interpretaron “Sólo se trata de vivir”, del músico rosarino, en casa del candidato y ante la mirada atenta de Dylan, el perro de Alberto.

“Gracias por recibirnos en tu casa”, escribió Natalia de la Sota en el tuit que acompañó con el video en el que ambos cantan juntos.

“Hoy estuvieron en casa @NataliaDLSok y su marido. Hablamos de la Argentina, de Córdoba y hasta nos dimos tiempo para cantar y jugar con Dylan. ¡Gracias Natalia por acompañarme!”, escribió el candidato.

No es la primera vez que el ex jefe de Gabinete y la hija del ex gobernador cordobés mantienen un encuentro privado. A fines de agosto, De la Sota compartió otra reunión en sus redes sociales donde hablaron sobre Córdoba.