Las denuncias llegaron por los vecinos que no podían creer tanta violencia. Un hombre habría estacionado de forma incorrecta su utilitario sobre Mitre al 900 y terminó siendo agredido físicamente por policías este martes a la tarde.

La víctima es un hombre de unos 30 o 40 años que trabaja como repartidor y cometió una infracción de tránsito al dejar el utilitario en un lugar prohibido.

Agentes de Tránsito lo abordaron y le labraron una multa, lo que habría generado una discusión o intercambio de palabras. Después llegaron los policías y las imágenes hablan por si solas. 

El infractor fue retenido por el cuello y arrastrado violentamente. Según los testigos, el hombre fue golpeado y pisado. "El muchacho manejaba una Fiorino y todo fue por una multa. La Policía se lo llevó y lo llevaron a la comisaría. Nos dijeron que lo iba a ver un médico, pero lo golpearon mucho", agregó hoy un vecino. 

Las redes sociales explotan compartiendo videos de lo ocurrido, todos demuestran lo mismo: un trabajador padeciendo abuso policial por una infracción de tránsito. Los usuarios virtuales etiquetan a los representantes municipales y provinciales para que tomen medidas frente a la violencia institucional.