El maestro de ceremonias hizo participar a la pareja recién casada en una competencia sobre un escenario. La novia parece ganar en el juego y su esposo reaccionó de la peor manera. Sucedió en Uzbekistán y las imágenes recorren el mundo.

En el clip se puede ver que la joven levanta un brazo al completar la tarea para darlo a conocer, mientras que una mujer parada a su lado comienza a aplaudir. Al darse cuenta de que se perdió, el novio, levanta el brazo a medias para demostrar que él también culminó la tarea, antes de volverse a mirar a su reciente esposa. Mientras parece procesar el hecho de que fue vencido, parece enfadarse y la golpea con fuerza en la parte posterior de la cabeza con el puño izquierdo.

La novia se tambalea inclinando la cabeza antes de llevarse una mano a la frente. Luego, dos mujeres la sacan del escenario y se levantan la falda de su vestido mientras sale de la imagen. Mientras tanto, el hombre que estaba junto al novio parecía sonreír desconcertado antes de sacar su teléfono del bolsillo y jugar con él nerviosamente.

El novio permaneció en el escenario, con cara de piedra, como si nada hubiera pasado. No se sabe qué sucedió después de que se detuvo la filmación. La ceremonia fue en Uzbekistán, donde no hubo comentarios de las agencias de aplicación de la ley. Las imágenes de la boda se volvieron virales en las redes sociales de Asia central.

El hecho no fue un caso aislado

Otro caso parecido se dio en el mismo país cuando una novia le hizo un broma a su esposo y este no solo no lo tomó bien, sino que además le dio una cachetada frente a todos los invitados.