Dos delincuentes protagonizaron un insólito robo durante el fin de semana en el barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde asaltaron una panadería de la que no solo se llevaron un botín de dinero y un celular, sino que además decidieron escaparse con tortas de la heladera.

El hecho quedó registrado por el circuito cerrado de televisión con el que contaba el comercio, y en las imágenes se puede ver como los ladrones cometieron el robo mientras había un cliente dentro del lugar. Uno de los delincuentes se colocó detrás del mostrador para vaciar la caja registradora, mientras que el segundo se encargó de controlar y amedrentar al hombre que había ido a comprar.

Al cabo de unos pocos segundos, los dos ladrones se alejaron de la caja con el dinero y con un teléfono celular robado, pero uno de ellos se tomó el tiempo de abrir una de las heladeras y sacar dos tortas antes de darse a la fuga.

Minutos después, el encargado de la panadería realizó la denuncia ante la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad. Dos efectivos policiales llegaron al lugar y constataron el robo del dinero de la caja, y la billetera y el teléfono celular del único empleado de la panadería que trabajaba en el lugar.

Además, se supo que los dos delincuentes escaparon de la zona a bordo de un auto Ford, color champán. Por el momento, se desconoce el paradero de los dos ladrones, pese a que algunos vecinos advirtieron que eran conocidos en la zona.

Por el hecho intervino en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18, a cargo del Dr. Marcelo Ruilópez, quien ordenó la búsqueda de los dos ladrones fugados.