Un tierno video en el que un barrendero acaricia con su escoba a un perro callejero se volvió viral en Twitter. Diego Maldonado es el nombre de quién lo habría publicado por primera vez, que buscó la respuesta de sus seguidores con la siguiente pregunta: "¿Quién eres cuando nadie te está viendo?".

Las imágenes del momento captado en Bogotá muestran al hombre solo, en medio de una gran plaza, acompañado solamente por el perro. Tal vez un poco aburridos ante tanta soledad, el empleado municipal y el animal callejero se hicieron amigos y compartieron este divertido momento.

Las simpáticas imágenes se volvieron virales en las redes

El perro, acostado en el suelo, se pone panza arriba y disfruta de las caricias de la escoba del hombre, que lleva puesto su uniforme de trabajo. De fondo, se pueden escuchar los ladridos de otros perros que seguramente disfrutarían estar en ese lugar.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales con más de 850 mil reproducciones, 40 mil "likes" y más de 9 mil "retuits". Entre los comentarios, hubo quienes compartieron imágenes de sus mascotas en situaciones similares, e incluso una persona propuso brindarle ayuda económica al hombre. 

"Seria bueno encontrar al señor, entrevistarlo y preguntarle si esta pasando por la crisis y ayudarlo, yo soy el primero en dar una mano, el buen trato a los animales se debe valorar!", dice en su mensaje.