Un enorme socavón se produjo este lunes en la intersección de las calles Sargento Cabral y Urquiza, en San Lorenzo, donde se llevaba adelante una obra de Aguas Santafesinas. Desde la empresa estiman que en dos semanas estará terminada la reparación.

Roberto Caro, coordinador de distrito de Aguas Santafesinas, dijo en De 12 a 14 (El Tres) que el desmoronamiento ocurrió en una obra iniciada en marzo y que luego quedó paralizada por la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus. Agregó que cuando se retomaron, el material se comenzó a "descalzar por las lluvias" de los últimos días.

Caro indicó que el socavón tiene una profundidad de aproximadamente cinco metros. Comentó que la obra consta de la renovación de unos 30 metros de cañería "para optimizar las redes de toda la ciudad". 

Por último, calculó que demorarán unos siete días en hacer la obra y que podría demorar una semana más la rehabilitación de la zona, ya que debe secarse el hormigón, si es que las condiciones meteorológicas no la demoran.