Matt Nadin cumplió cuatro décadas y lo celebró comiendo una hamburguesa de un año atrás que había dejado enterrada en el patio de su casa. Ocurrió en Estados Unidos.

El video consistió en comer un hamburguesa que antes había enterrado cuidadosamente en su jardín, junto con papas fritas y un batido de chocolate. La historia comenzó 14 meses antes de cumplir los 40, cuando Matt Nadin y su amigo Andy Thompson pensaron la manera de ganar fama en YouTube y no se les ocurrió mejor idea que realizar un video.

Hamburguesa

Para ello hicieron un pozo en un jardín, guardaron un combo completo de una casa de comidas rápidas dentro de un táper y lo enterraron.

Los meses pasaban y la comida seguía "sembrada" en el patio, hasta que llegó el momento de festejar. Entonces, los dos hombres removieron la tierra y recuperaron el alimento que habían guardado con mucho cuidado.

Según publicó Crónica, para completar su hazaña, fueron hasta un local de la misma casa de comidas rápidas y compraron un combo idéntico para poder compararlo. Antes de ponerse a comer, iniciaron la filmación que luego subirían a YouTube.

Según revelaron, el aspecto de las hamburguesas no eran demasiado distinto.

"La hamburguesa estaba congelada, ha estado en el suelo 14 meses. Tiene un sabor extraño, la carne no sabe a carne, es más dura. La lechuga sabe como si estuviese pasada", expresó Nadin, quien se jacta de poder comer cosas vencidas sin sufrir las consecuencias.