El teórico de la conspiración Scott Waring cree que el objeto no identificado en forma de cubo se estaba preparando para "dejar el océano" y "entrar al espacio". Los espectadores se sorprendieron cuando notaron el tamaño de la sombra debajo.

Waring, quien es conocido por sus afirmaciones extravagantes las cuales incluyen ver una cara alienígena de 10000 años en Marte, está convencido de que encontró un ovni de forma extraña mientras miraba transmisiones en vivo desde la Estación Espacial Internacional.

Publicando en YouTube, el cazador de ovnis cree que la misteriosa "nave" se está preparando para dejar el océano y se lanza al espacio. Las imágenes de la ISS, tomadas el martes 12 de octubre, muestran una sustancia similar a una nube que permanece inmóvil justo encima del océano. "Noté esta extraña forma sobre el océano cuando usé la cámara en vivo de la estación espacial", escribió Scott en UFO Sightings Daily.

"El objeto es un ovni cubo sobre el océano. Es posible que haya salido recientemente del océano, dejando el fondo del océano y preparándose para salir al espacio". En una captura de pantalla de primer plano, Scott dijo que podía ver "dos cuadrados más pequeños unidos" al costado del ovni sólido.

"Esta es una prueba del 100% de que se pueden ver ovnis desde la Estación Espacial", agregó.

Un espectador con ojos de águila vio una enorme sombra debajo del cubo OVNI mientras que un segundo escribió: "¡Caramba, obtienes los mejores avistamientos de cualquier persona en este mundo!". Un tercero agregó: "Interesante es la sombra, que hace imposible que esto sea solo un error técnico", según publicó Daily Star.