Una historia insólita se viralizó en redes cuando el ruso Yuri Tolochko mostró en su cuenta de Instagram que le propuso matrimonio a su muñeca sexual. El hombre tiene más de 55 mil seguidores y una vez reveló que la muñeca se sometió a una cirugía plástica ya que tanta exposición había generado "inseguridades" en ella.

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde", contó el futuro marido.

Con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada, Yuri y "Margo" son finalmente marido y mujer. Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante el cierre del año 2020, informa Infobae.

Al contar cómo comenzó su relación, Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre.

El coronavirus retrasó su boda original en el mes de marzo y luego fue pospuesta por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota.



En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.